Como inició Yavalva

La empresa comenzó en mayo del 2014 bajo el nombre de Belleza Premium, la idea surgió del conocimiento y la experiencia adquiridos de la empresa de mi tio llamada PAVALIC que también dedicaba sus esfuerzos comerciales al mundo de la belleza capilar, quise proponer una solución realmente natural para todas las mujeres que usaban químicos, eléctricos y otros procedimientos que podrían dañar nuestro manto.

Así di inicio a este emprendimiento de productos capilares 100% naturales, aproveché el boom de las redes sociales y el mundo digital para crear soluciones que estuvieran al alcance de todos los Colombianos. En nuestra cuenta de instagram que a hoy tiene miles de seguidores de todo el país empecé a compartir tips, testimonios y recomendaciones de belleza capilar, al tiempo que ofrecia mis productos.

En mayo del 2017 decidí cambiar el nombre de mi marca por motivaciones personales a Yavalva Cosmeticartesanal buscando darle un aire fresco a mi empresa. Con este proyecto he tenido momentos hermosos y otros llenos de dificultades, pero no me rindo, sigo persiguiendo mis sueños junto a todo mi equipo de trabajo.

Gracias por confiar en nosotros!

Misión

En Yavalva Cosmeticartesanal proponemos soluciones capilares naturales, 100% artesanales, libres de parabenos, colorantes artificiales y sulfatos cuyo objetivo es desintoxicar y tratar todo tipo de cabello tanto de las mujeres como de hombres

Visión

Nos convertiremos en la organización referente en Colombia y Chile en el área de la salud capilar ofreciendo los mejores productos del mercado manteniendo los más altos estándares de calidad.

Extracto vegetal

Utilizamos productos naturales, en Yavalva Cosmeticartesanal no usamos quimicos, conservantes ni parabenos.

Nuestra línea de productos para el cuidado, belleza y salud personal Esta compuesta por más de 38 vitaminas naturales de origen vegetal, frutal, floral, vitaminas esenciales, sin sal, sin parabenos, sin colorantes artificiales, sin tóxicos, ni siliconas sintéticas.
Con sus ricas propiedad antioxidantes evita y repara los radicales libres.

favorece al cabello controlando la caída, estimulando el crecimiento y desarrollo de nuevos cabellos, manteniendo la nutrición, humedad, elasticidad y el hermoso brillo de un cabello sano.

Enciclopedia Capilar y Consejos de belleza